Sistemas Z&M Tel... 5535109421 asesoria@sistemaszym.com

CONSULTORÍA INFORMÁTICA

Asesoría Profesional en TI ...

MANTENIMINETO PREVENTIVO / CORRECTIVO

Es importante dar un servicio preventivo a nuestros equipos de computo, para evitar que esta falle en el momento más inoportuno. El servicio preventivo no solo consiste en dejar libre de polvo los componentes del equipo, también consta de un mantenimiento al sistema operativo, limpieza de archivos obsoletos , desfragmentación de disco, limpieza del registro con esto además de prevenir fallas que recobrara el rendimiento del sistema.

BACKUP'S

El respaldo de información es una tarea muy importante que se debe realizar periódicamente, ya sea en un equipo de producción o de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuper información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes. Nosotros los podemos asesorar para implementar el método de respaldo y contingencia que mejor se acomode a sus necesidades.

UPDATE

Una forma sencilla de mejorar el rendimiento de su computadora, es mediante una actualización del hadware, es decir: Aumentando la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de estado sólido , con estas características se notara la diferencia. Otra característica de mejorar el rendimiento de su software, es mediante una actualización de su Sistema Operativo ya sea: Windows 10 u 11.

VIRTUALIZACIÓN

No gaste más en servidores físicos, ahora con los servicios de virtualización usted podrá tener más de un servidor dedicado para cada servicio que necesite su empresa. La virtualización se puede realizar en las dos plataformas: LINUX y WINDOWS.

DISEÑO WEB

Te recomendamos que tomes en cuenta la presentación de tu empresa , dándote la oportunidad de actualizarte a las ultimas novedades que brinda html5.

SERVIDORES CLOUD

La mejor forma de poder trabajar desde cualquier lado siempre y cuando tengas un acceso a internet , es la nube , no importa desde donde te conectes , puede ser desde : un dispositivo movil , tableta , pc o laptop , con los programas que manejas dia con dia , es por ello que te recomendamos la misma y asi conozcan las bondades y beneficios que hoy en dia la TIC's nos brindan.

" Sistemas Z&M buscando innovaciones en

esta era de movilidad, llevando la tecnología local a la nube”

Conozca la nueva forma de trabajar en la nube, sin necesidad de ir a su oficina , solo basta con tener internet para poderse conectar desde su Telefono o Tablet , NO importa si es Android o IOS , si requiere más informes pongase en contacto con nosotros ....